Plantas de Lavado 

 

Nuestra Empresa, Serviaseamos S.A bajo nuestra marca Lavamos® Procesos especializados en lavado industrial de ropería, cuenta actualmente con cinco (5) plantas para el lavado industrial de ropa hospitalaria y hotelera, nuestras plantas se encuentran ubicadas en las ciudades de Bogotá, Cali, Manizales, Pereira y Rionegro, en las cuales se cuentan con procesos de alta calidad en el lavado industrial de ropería junto con personal capacitado, años de experiencia, servicios y equipos de última tecnología, Serviaseamos S.A es un aliado importante para su Organización.

La Empresa cuenta también con el servicio de alquiler de prendas, recolección en sitio y un nuevo servicio llamado Gestión Integral de Ropería que le permitirá conocer el estado actual de sus prendas desde un computador con acceso a Internet.

A continuación le presentaremos parte de nuestras plantas de lavado de ropa industrial.

 

BOGOTÁ

CALI

MANIZALES

PEREIRA

RIONEGRO

 

CONTACTO

SERVIASEAMOS S.A
 

Tel. (+576) 3345550
Cel. +57 3117626757

comercial@serviaseamos.com

Carrera 8 No. 23-09 Oficina 603 Edificio Cámara de Comercio Pereira - Risaralda - Colombia

Política de calidad

En Serviaseamos S.A. garantizamos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con oportunidad y calidad en el servicio; contando con personal competente, infraestructura adecuada y proveedores calificados, conducente al mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

facebook

<