Politica

En SERVIASEAMOS S.A, nos especializamos en el servicio integral de lavandería industrial, orientado a la calidad de sus servicios, el cuidado al medioambiente y la prevención de riesgos para la seguridad y salud de sus empleados y del personal que interviene en sus procesos. Nuestra política se basa en los principios básicos: un equipo humano cualificado y con alto grado de experiencia, y una tecnología e infraestructura moderna que permita cumplir con los requisitos y legislación vigente relativos al medioambiente y prevención de riesgos laborales, así como la normatividad propia del sector.

Comprometidos con nuestros clientes, garantizamos la asepsia, la calidad y la oportunidad del servicio, el respeto por el medioambiente y por la integridad, seguridad y salud de todo el equipo de trabajo; la dirección de SERVIASEAMOS S.A. declara y asume los siguientes principios:

  • ϖ Las exigencias legales y las expectativas de los clientes como criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios.
  • La dirección es responsable de impulsar la implementación de la política y objetivos, para mantener un sistema integrado de gestión de la calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, y de mejora continua.
  • Identificar, valorar, controlar y disminuir el nivel de los factores de riesgos presentes en cada puesto de trabajo, desarrollando programas y planes de gestión, para la prevención, protección, la integridad y salud de nuestro personal.
  • La dirección dirige y dispone de los medios y recursos necesarios para llevar a cabo el cumplimiento de cada una de las actividades de promoción y prevención formuladas en la ley, reglamentos, programas y planes emprendidos por la empresa. 

  

CONTACTO

SERVIASEAMOS S.A
Tel. (+576) 3345550 

Cel. +57 3217011253

gerencia@serviaseamos.com

Calidad@serviaseamos.com

Carrera 8 No. 23-09 Oficina 603 Edificio Cámara de Comercio Pereira - Risaralda - Colombia

facebook

<