Blog (48)

Valora este artículo
(0 votos)
Cuándo: 20 y 21 de Mayo 2015, desde las 09:00 am. Dónde: Hotel Bogotá Royal, Carrera 8A No. 99 – 55, Bogotá D.C., Showroom Stand No. 3. Quién organiza: Cotelco, Asociación Hotelera y Turística de Colombia. Lavamos® se enorgullece de…
Valora este artículo
(0 votos)
La Empresa, Serviaseamos S.A bajo su marca registrada Lavamos® procesos especializados de lavado, presenta su portafolio de servicios de lavado industrial de ropa para el sector hospitalario, también queremos dar a conocer algunos de nuestros aliados en el sector hospitalario…
Valora este artículo
(1 Voto)
Mi definición de lavandería autoservicio seria: Lugar o espacio físico dónde los mismos clientes llevan a cabo el proceso de limpiar, secar y planchar la ropa utilizando las maquinas disponibles en el local previo pago de un importe establecido por…
Valora este artículo
(0 votos)
La atención que se le debe prestar a la distribución y flujo de trabajo en la lavandería es igual de importante que la misma maquinaria que se va a instalar, por ello antes de iniciar con la construcción y/o instalación,…
Valora este artículo
(0 votos)
¿Cómo llegar mejor a tus clientes y así hacer crecer tu negocio? : No es un mito ni un secreto que la mejor forma de que tu negocio crezca es a través de mejores clientes que estén encantados con tus…
Valora este artículo
(0 votos)
Si alguna vez has tenido esta interrogante, es momento de que te enteres. Algunas veces nuestras prendas requieren lavado en seco o prefieres lavar tus prendas favoritas en la tintorería para que se conserven en buen estado por más tiempo. …
Valora este artículo
(0 votos)
Las lavanderías, tanto industriales como las residenciales, se las conoce como empresas conservadoras en cuanto se refiere a la implantación de tecnología. En los últimos años, debido al necesario incremento de la competitividad, han dejado atrás este dicho. La tecnología…
Valora este artículo
(0 votos)
r Con ocasión de la celebración de la tercera edición de Meditech hacia el final del primer semestre de 2012, el Dr. Juan Carlos Giraldo, Director General de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), compartió con los lectores…
Valora este artículo
(1 Voto)
Funcionamiento de las calandras. El proceso de calandrado en lavanderías industriales consiste en hacer pasar la ropa plana a presión entre rodillos de metal generalmente calentados por vapor, que giran en sentidos opuestos y cuya finalidad está en darle un…
Valora este artículo
(0 votos)
Así se denomina una técnica muy conocida y usada por muchos vendedores aun desconociendo estos su basamento en la psicología. Veamos algunas situaciones para ubicarnos en el temaCierre los ojos he imagine que viene un amigo …de esos que son…
Valora este artículo
(0 votos)
Gracias a nuestra trayectoria y crecimiento durante más de 10 años en la prestación de servicios de lavandería institucional, hemos podido posicionarnos como líderes en el sector, próximos a abrir nuestra primer planta en la ciudad de Bogotá. Y todo…
Valora este artículo
(0 votos)
Cuando trabajas en una industria que requiere mantener un inventario de bienes, sabes lo que es una pesadilla cuando no se obtienen los resultados esperados. Los sistemas de Identificación para las lavanderías lo son todo. Ya sea trabajando en un…
Valora este artículo
(0 votos)
La industria hotelera cada vez es más consciente de la implementación de tecnología de última generación en sus lavanderías, además, la inversión económica inicial conlleva a una considerable disminución en los costos de operación y, de paso, le entregará un…
Valora este artículo
(0 votos)
Un entorno empresarial competitivo y de máxima exigencia exige que las empresas sean capaces de responder a las inquietudes de sus clientes. El mundo hotelero no está eximido de ello y debido a ello, aquellas grandes estructuras hoteleras en las…
Valora este artículo
(1 Voto)
LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE ACTIVIDADES EL PERSONAL Y SUS FUNCIONES Dependiendo de la estructura y funcionamiento del hotel, el personal de este departamento trabajara a las órdenes de la gobernanta o tendrá autonomía propia. En algunos establecimientos habrá dos…
Valora este artículo
(0 votos)
PROCESO DE SERVICIO DE LAVANDERÍA A HUÉSPEDES Flujo de proceso No. L-1 Con el desprendible de la segunda copia de la “lista de lavandería” el asistente o el Jefe del Departamento deberá elaborar el “resumen de ventas diarias de lavandería”.…
Valora este artículo
(1 Voto)
INTRODUCCIÓN En el ámbito hotelero la lavandería desempeña un papel de gran importancia, puesto que directa o indirectamente mantiene relación con todos los departamentos que son los generadores de su existencia, además constituye un servicio adicional que se ofrece a…
Valora este artículo
(0 votos)
Telas nobles. Son los tejidos que están hechos con fibras naturales y se fabrican uniendo estas fibras y luego dándoles torsión, como en la rueca del cuento de La Bella Durmiente. Las que tienen “Título” son básicamente el algodón, el…
Página 1 de 3

CONTACTO

SERVIASEAMOS S.A
 

Tel. (+576) 3345550
Cel. +57 3117626757

comercial@serviaseamos.com

Carrera 8 No. 23-09 Oficina 603 Edificio Cámara de Comercio Pereira - Risaralda - Colombia

Política de calidad

En Serviaseamos S.A. garantizamos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con oportunidad y calidad en el servicio; contando con personal competente, infraestructura adecuada y proveedores calificados, conducente al mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

facebook

<